Ostara

¡Recibe las bendiciones de Ostara que este año vienen multiplicadas!

Esta primavera llega muy intensa porque estamos bajo el tránsito retrógrado de Mercurio y, además, el equinoccio coincide con una súper luna (conjunción astrológica que no había ocurrido en 19 años). Esto significa que estamos en un tiempo de introspección de las maneras en cómo nos comunicamos y, lo más importante, qué queremos decir; sumado a una exaltación de los sentimientos.

Entonces, si te sientes nostálgico o crees que ya pasaron tus mejores épocas, está bien, sigue la corriente sin amargarte. En estos momentos es normal que el pasado brille más fuerte; pero recuerda que es una ilusión. Es fácil idealizar los recuerdos porque les quitamos las partes oscuras (o dolorosas).

Aprovecha la energía del equinoccio porque te ayudará a balancear lo bueno y lo malo, lo dichoso y lo que te hizo sufrir, así que deja que las memorias cobren vida completa. Sí, esos amores (amistades, trabajos o épocas) fueron maravillosos, pero por algo se terminaron. Cada relación es única y tiene algo especial que enseñarnos. Recuerda, ante todo, la lección aprendida.

Cuando la primavera entre este miércoles 20 de marzo a las 15:58 horas, permite que la esperanza cobre vida de nuevo en tu corazón. De eso se trata Ostara, que se refiere tanto a la celebración pagana como a la diosa germánica de la fertilidad, cuya postestad es despertar la vida, tiene el poder femenino de la creación y multiplicación.

En el equinoccio de primavera, los paganos celebran el renacimiento después del invierno. Ostara es cuando el Dios y la Diosa vuelven a recorrer juntos el mundo dando vida a todos los seres.

Ostara festeja el inicio de la vida, todo el poder de la primavera que trae de nuevo flores y promesas de renovación. Date la oportunidad de sincronizarte con el amor y la vida.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s