Segundo periodo de Mercurio Retrógrado

Julio será un mes que recordaremos porque viene con la fuerza de remover tanto nuestros pensamientos ignorados como nuestras emociones más profundas. Empezó con el eclipse total de sol y hoy continua con Mercurio retrogradando en Leo.

Es importante decir que su movimiento hacia atrás es una ilusión óptica; pero, como la manera de percibir el mundo crea la realidad, este retroceso del planeta que afecta los procesos mentales, las comunicaciones, las relaciones, el aprendizaje y los transportes se puede traducir en demoras, tardanzas o confusiones.

Sin embargo, la energía que genera va más allá de los contratiempos cotidianos; si profundizamos, encontraremos un tiempo propicio para la introspección. Como Mercurio retrograda en Leo, las reflexiones girarán en torno a todo lo que nos hace sentir realmente vivos, aquello que eleva nuestra vibración.

Dedícale unas horas a la búsqueda de qué cambios necesitas hacer para disfrutar plenamente tu vida, para enamorarte entregando el corazón, para hacer esa actividad que te vuelve loco de felicidad, para buscar el trabajo de tus sueños, para que cada mañana despiertes y vivas una aventura.

Se necesita valor para dejar atrás esos sufrimientos a los que nos hemos acostumbrado, donde estamos en una cómoda agonía. Es hora de planear una mejor vida, de imaginar cómo sería recuperar las ilusiones de la juventud o de la niñez. ¿Recuerdas qué querías ser cuando fueras grande? Ahora que eres un adulto, ¿lograste cumplir ese deseo? ¿Qué puedes hacer ahora para recuperarlo? Suena cursi y a lugar común, peor no por eso es menos cierto: Los sueños no tienen fecha de caducidad, aún puedes alcanzarlos.

El universo es una sinfonía de energías diferentes que ejercen su influencia simultáneamente; cada persona decide si prefiere actuar en armonía con ellas o ignorarlas. Nosotros recomendamos que te sintonices para que el ejercicio de tu espiritualidad fluya mejor y cada día seas más feliz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s