Júpiter arranca directo en Sagitario

El planeta de la expansión entra directo en su signo a partir de hoy; pero debemos esperar aproximadamente dos semanas para sentirlo en plenitud. Esto nos da una perspectiva más amplia de nuestros horizontes, sueños y planes. La energía que tenemos disponible nos ayudará a trazar la ruta por donde podremos alcanzar nuestra estrella. Ya no desesperes, esos proyectos que vimos detenidos, mientras Júpiter permaneció retrógrado, por fin se activarán y encontrarán su cauce.

Por otro lado, Sagitario y su planeta regente nos llevan a profundizar en temas relacionados con nuestra espiritualidad, como qué tanto confiamos en lo que creemos y, aún más importante, qué tan congruentes somos cuando llevamos a la práctica nuestras creencias. Haz un ejercicio de honestidad ante ti mismo: Escribe en un papel qué es lo crees, cuál es tu visión del mundo y observa si vives de acuerdo con esos principios.

Así cada uno puede analizar y reflexionar sobre su manera de vivir, entre más congruentes seamos, más plenos y felices nos sentiremos.

Aprovechemos esta energía expansiva hasta el 2 de diciembre. ¡Buena suerte y feliz crecimiento!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s