Saturno entra directo

Uno de los planetas que ejerce gran influencia en nuestras vidas es Saturno, pues rige las limitaciones, la responsabilidad, el sentido del deber y las lecciones kármicas.

Hoy sale de su fase retrógrada y entra directo en Capricornio (del cual es regente; así que es como si estuviera en casa) hasta el 22 de marzo de 2020.

¿Cómo puedes aprovechar su energía? Es el tiempo perfecto para empezar una disciplina o reforzar la que ya tenías. También es un llamado para madurar.

¿Qué significa madurar? No tiene nada que ver con la edad que tengas, sino con tu crecimiento personal; una persona madura es aquella que se hace responsable de las consecuencias de sus actos sin repartir culpas ni quejas. Es alguien que sabe quién es y lo que quiere, que está dispuesto a correr el riesgo no agradar a los demás porque sabe cuál es su camino. Has madurado cuando permites que el dolor te atraviese y transforme, pues sabes que eres responsable de cada experiencia que vive porque es lo que necesitabas aprender (karma). Alguien que es capaz de perdonar y de poner límites, ha madurado.

Saturno es el camino difícil que te lleva a esforzarte para que seas la mejor versión de ti mismo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s