Somos paganos

Esfera Mística es una página abiertamente pagana, ¿qué significa eso?

  • Somos paganos porque decidimos libremente cómo nos relacionamos con los dioses. No seguimos los mandamientos de jerarquías establecidas ni tenemos libros que no podemos cuestionar.
  • Somos paganos porque la espiritualidad es parte de nuestras vidas cotidianas. Cada día alimentamos nuestros espíritus aprendiendo cosas nuevas, practicando nuestras tradiciones y poniéndonos en contacto con el mundo del otro lado del velo.
  • Somos paganos porque nos hacemos responsables de nuestros actos y sus consecuencias. No hay una deidad que nos exija cierto comportamiento con amenazas o castigos. Somos valientes para enfrentar el mundo desde nuestras creencias y nos atrevemos a cometer errores porque solo así aprendemos. Los únicos “caminos misteriosos” son los de nuestra psique y los que están ocultos en nuestro subconsciente.
  • Somos paganos porque queremos vivir de acuerdo con los ritmos y las energías de la naturaleza. Sabemos que el mundo tiene sus ciclos y los aprovechamos para vivir en armonía. Respetamos a todos los seres porque somos uno.
  • Somos paganos porque sabemos que la magia existe y la practicamos. Tenemos el poder de cambiar las cosas a nuestra manera. Cada uno es libre de transformarse a sí mismo y al mundo; cada quien sabe qué caminos quiere transitar.

En publicaciones posteriores hablaremos más profundamente de cada tema. ¿Cuál es el que te llama más la atención?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s