Ostara

Si te despiertas al amanecer, habrás notado que el sol ha estado iluminando el cielo cada vez más temprano. Ésta es una señal inequívoca de que se está acercando la primavera. Solo que este año, por ser bisiesto, se nos adelantó un par de días porque entró el jueves 19 de marzo a las 21:49 horas.

En el equinoccio se celebra la fiesta pagana conocida como Ostara (en honor a Ôstara, diosa germana del renacimiento y la fertilidad), que surge después de la oscuridad y la muerte del invierno con toda la fuerza de la creación.

Justamente en estos tiempos de caos, en que tal vez no sepas a quién creerle, toma un momento para creer en ti. Date el tiempo que necesitas para cuidarte, para recuperar el balance entre tu espíritu, tus emociones, pensamientos y salud física.

El equinoccio de primavera es el mejor momento para sopesar lo malo contra la bueno y darle una oportunidad a la luz para que te ilumine. El miedo solo va a paralizarte, ¡no lo permitas! Los terrores más grandes solo habitan tu mente.

El mejor remedio es entrar en acción; por ejemplo, escucha tu música favorita, dibuja paisajes o flores, ponte a chatear con algún amigo o practica el tipo de meditación que prefieras.

Enciende una vela, invoca a tus dioses y pídeles que te den claridad para lograr que esta crisis signifique un renacimiento para ti.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s