¿Cómo se vive la espiritualidad desde el paganismo?

La vivimos a todas horas y en todo lugar. Somos esos locos que sentimos a los dioses en todas partes porque integramos nuestra espiritualidad a la vida cotidiana.

Nuestros dioses están aquí en la tierra acompañándonos, no allá lejos en algún paraíso abstracto. Los paganos podemos sentir a los dioses en los árboles, en los animales, en otras personas y en nosotros mismos. Incluso, es muy común que cocinemos casi de la misma manera como hacemos un hechizo, pues usamos ingredientes haciendo conciencia de qué significa y para qué sirve cada uno, con alguna intención en particular.

Cuando estamos confundidos, pedimos señales para saber hacia dónde dirigir nuestros pasos y las sabemos reconocer sin duda alguna. Tal vez no nos guste lo que nos dicen porque también somos humanos con un ego que nos sobrepasa, pero sí estamos atentos a los mensajes de los dioses (también, como cualquiera, tenemos la prerrogativa de hacer lo que nos da la gana, pero con el tiempo vamos afinando y seguiendo nuestra intuición).

Somos paganos y cada día alimentamos nuestros espíritus aprendiendo cosas nuevas, practicando nuestras tradiciones y poniéndonos en contacto con el mundo del otro lado del velo.

Por cierto, la magia también es una expresión de nuestra espiritualidad, pero después hablaremos más detenidamente sobre ella.

Por ahora, cuéntanos, ¿cómo vives tu espiritualidad?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s