Miércoles Místicos V

EL HIEROFANTE es el Arcano Mayor del Tarot que llega en el momento preciso en que empiezas a vivir de acuerdo con tus creencias, en que eres congruente entre lo que piensas, lo que dices y lo que haces. Es en ese momento en que, sin proponértelo, te conviertes en una referencia para quienes te rodean porque saben que pueden confiar en ti y que, cuando te llegan a pedir consejo, tiene mucho sentido lo que les dices.

Cuando empiezas un camino espiritual, no sabes hacia dónde te llevará; tú crees que irás hacia algún lugar en particular, pero en el trayecto descubres otras veredas y te maravillas ante paisajes que ni siquiera habías imaginado. También te desbarrancas y esas caídas son muy dolorosas, pero vas aprendiendo a caminar con más cuidado y a que siempre puedes escalar para salir del abismo.

Sin duda alguna, invitar a los dioses a formar parte de tu vida te va transformando, de maneras que no esperas y que muchas veces ni te das cuenta; pero los cambios (en tu modo de ser o de reaccionar, en tus palabras, en tus decisiones) son visibles para quienes te rodean.

El Hierofante es la personificación de “tener congruencia entre tus creencias y tus acciones”.

Su lema podría ser “la boca habla de lo que está lleno el corazón”.

Consejos:

  • Permite que lo sagrado se manifieste a través de ti
  • Rompe las ataduras de tus limitaciones

El ejercicio místico poco convencional de esta semana es muy sencillo: Pregúntale a alguien de tu confianza que te diga cómo has cambiado con los años, sobre todo a partir de que empezaste a seguir alguna tradición pagana.

Seguramente te sorprenderá su respuesta. Cuéntanos qué fue lo que más te asombró en los comentarios o contáctanos, queremos leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s