Eclipse prenumbral de Luna

Hoy, viernes 5 de junio de 2020, a las 12:46 (hora de México) se dio un eclipse penumbral de luna; eso quiere decir que, como la Tierra no alcanza a cubrir totalmente a su satélite natural, la Luna solo se verá un poco más oscura de lo habitual.

Aunque este fenómeno solo se pudo ver en Asia, África, Medio Oriente, Oceanía y algunas partes de Sudamérica, su influencia sí puede sentirse en todo el planeta y durará varios días.

Estás en un buen momento para aprovechar la energía propicia para echarte un clavado en las creencias que tienes sobre el amor y las relaciones. ¿Qué te ha funcionado? ¿Qué te gustaría cambiar? ¿Qué huecos sientes?

La clave es que fluyas con tus sentimientos, bucea en ellos y ve hacia dónde te llevan. Por el contrario, si luchas contra lo que sientes, es muy probable que te ahogues o, por lo menos, que quedes exhausto.

Te recomendamos analizar también si eso que deseas tan fervientemente es una necesidad del alma o una necedad (mero capricho, si prefieres ese término).

Toma en cuenta que la luna llena puede afectar tu biorritmo, así que si tienes insomnio, relájate. Usa ese tiempo nocturno para meditar o para darle rienda suelta a alguna tristeza atorada que estés reprimiendo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s