Urano va de retro hasta 2021

Urano empezó a retrogradar el sábado 15 de agosto y estará así hasta el 14 de enero de 2021. Este retroceso se da, como el año pasado, en Tauro, aquí puedes leer más sobre el tema.

¿Qué podemos esperar?

Urano es cambio y locura, es intempestivo, extravagante; representa la ruptura con la normalidad y con lo establecido (no por nada es el regente de los acuarianos). Todo planeta que va retrógrado nos da la oportunidad de ir hacia adentro, de reflexionar cómo hemos hecho las cosas y cómo podemos mejorar.

Tomando en cuenta que Urano es todo independencia y rebeldía, te proponemos enfrentarte a las exigencias de la sociedad sobre quiénes debemos ser para que te definas a ti mismo y hasta dónde quieres ser libre. En esta sociedad ya existen demasiadas copias, ¡atrévete a ser tú mismo! Podrías empezar por averiguar qué es la libertad para ti.

Una vez que lo definas, pon manos a la obra y cambia todo lo que necesites para ser realmente libre. Hazlo desde la conciencia; ahora que el universo tiene disponible esta energía revolucionaria, ¡aprovéchala al máximo! Podrías armar un plan integral para transformar tu cuerpo, tus sentimientos, tu mente y tu alma.

También se vale pedir apoyo, ya sea de tus amigos o de profesionales. Es verdad que no estamos solos, pero necesitamos la humildad de reconocer que necesitamos ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s