5 días para Samhain

Este sábado 31 de octubre, por la noche, tendremos la oportunidad de comunicarnos con esas personas que tanto amamos cuando estaban vivas.

Todos tenemos a un familiar o amigo que extrañamos con todo el corazón, nos hacen falta sus risas, echamos de menos sus conversaciones o sus consejos, y, sobre todo, daríamos lo que fuera por abrazarlos de nuevo.

Si eres una persona muy sensible, seguramente has notado un cambio en el ambiente a lo largo de este mes. Tal vez, incluso has visto o escuchado seres que otras personas no tienen la capacidad de percibir.

Todos estos fenómenos son parte de la naturaleza y se repiten cada año porque el velo entre este mundo y el siguiente, ése que está más allá de nuestros sentidos físicos, se está haciendo cada día más delgado.

Sigue de cerca nuestras publicaciones porque iremos compartiendo contigo consejos y un ritual para que vivas Samhaim, si eres wiccano, o Vetrnaetr, si sigues algún camino nórdico, con el respeto y la profundidad que estas celebraciones merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s