Marte va a la carga

Como te habíamos comentado, desde el 9 de septiembre estuvimos bajo la influencia de Marte retrógrado, por lo que nuestras acciones estuvieron de plano detenidas o, por lo menos, sufrieron muchos retrasos. Vivimos con una sensación de pesadumbre, frustración e incluso tristeza porque no estábamos logrando nada.

Puede ser también que no supiéramos en realidad qué queríamos o qué podíamos hacer para remediar algunas situaciones complicadas.

Te tenemos, ¡buenas noticias!

A partir de mañana, Marte, el planeta del movimiento, la guerra y la toma de decisiones, entra directo y seremos libres de hacer lo que queremos; por fin, después de este periodo oscuro (que ojalá hayas aprovechado para reflexionar en los temas que te sugerimos) regresa la total claridad a nuestra mente para saber cómo seguir adelante y qué acciones concretas tomar.

Estamos a tiempo para ganar esas batallas cotidianas que se nos presentan como retos y ventanas de oportunidad para ser mejores como profesionales, estudiantes, hijos, esposas, primos, amigas, maestros, artistas, funcionarios… o seres humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s