Acuario

21 de enero al 21 de febrero | Elemento: Aire | Color: Azul eléctrico | Astro regente: Urano

Henos aquí, ante los bichos más extraños del Zodiaco y, no lo malinterpretes, eso es un halago para ellos. Más que adorar los arcoiris, ahí tienen su casa, saben todo sobre sus colores, conocen la ciencia que los hace posibles. Lo maravilloso es que aún así se emocionan cada vez que ven uno en el cielo. En otras palabras, conocen la realidad porque la han analizado y, aún así, siguen creyendo en la magia.

Valoran la amistad y la libertad más a que nada. Son rebeldes que desprecian las viejas costumbres (muchos llegan a ser iconoclastas ardientes). En general, su carácter es tranquilo, bondadoso y divertido; pero no te confíes, les encanta provocar tu indignación y llevarte al límite de tus prejuicios. Uno de sus placeres es desafiar la opinión pública y escandalizar con su comportamiento excéntrico a quienes lo rodean. Espera lo inesperado con ellos.

Van por la vida con una actitud de curiosidad penetrante, investigan cada aspecto y saben inspirar confianza. Lo que confunde a los demás es la frialdad repentina que muestran. Nadie comprende cómo es posible que demuestren mucho interés en algo (o alguien) y al segundo siguiente, nada. No lo tomes a mal, sus mentes son demasiado rápidas y excéntricas (2+2, para ellos, da como resultado manzana).

Además, se aburren con mucha facilidad. Tal vez, por lo anterior, y porque no saben qué hacer con los sentimientos (ajenos y propios) muchos los califican como desalmados y malos. Ahí está su debilidad, pueden ser muy inteligentes, pero están perdidos cuando se trata de las emociones humanas. Tenles paciencia, enséñales que los sentimientos son un territorio interesante y digno de ser explorado.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: