Aries

21 de marzo al 20 de abril | Elemento: Fuego | Color: Rojo | Astro regente: Marte

Son fuente inagotable de emociones fuertes para quienes los rodean porque son guerreros hijos del dios griego Marte; así es que mejor que no provoques su furia porque, no lo dudes, van a desatarla contra ti. La paciencia rara vez es una de sus cualidades, así como el miedo les es prácticamente ajeno.

Eso sí, son muy francos y les gusta mirar directamente a los ojos; les sobran las ideas y la energía creativa; son simpáticos, intrépidos y son generosos con su tiempo, sus cosas y a veces su dinero (por lo general son extremadamente administrados, incluso es común que los acusen de tacaños). Consiguen todo lo que quieren y no saben perder. Son idealistas y defienden a los más débiles porque no toleran las injusticias.

La buena noticia es que su aspecto físico y mental siempre es juvenil: la mala, es que tardarán mucho en madurar… si es que alguna vez lo hacen. Pueden llegar a ser muy egoístas, desconsiderados, exigentes e intolerantes.

Entregan cuerpo y corazón al ser amado con tal pasión que harán todo lo posible (y algunas cosas que parecían imposibles) con tal de rescatar el romance.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: