Escorpio

24 de octubre al 22 de noviembre | Elemento: Agua | Color: Rojo vino | Astros regentes: Marte y Plutón

Lo que más disfrutan es el misterio, sobre todo crearlo a su alrededor. Sus miradas son penetrantes, casi hipnóticas, como si fueran capaces de ver tu alma. Sus rasgos son fuertes y están llenos de vitalidad. A muchos de ellos les gustar pasar inadvertidos y cultivan expresiones muy frías, pero no siempre logran ocultar la gran pasión que arde dentro de ellos. Por sobre todas las cosas, son intensos.

Dicen la verdad de un modo crudo y descarnado, pero sólo cuando se les pide su opinión; no van derrochando halagos porque no creen en la adulación; ellos son sinceros, así que si alguna vez te hacen un comentario agradable, tómatelo muy en serio y agradéceles.

Son realmente leales a sus amigos y jamás olvidan a quienes han sido buenos con ellos. Sin embargo, es mejor que no los molestes ni lo lastimes porque soltarán sobre ti toda la potencia de su aguijón y de su veneno.

Son extremistas, así que puedes conocer algunos seres de luz muy elevados y otros que no tienen miedo de explorar las regiones más oscuras. A todos por igual, empero, les gusta controlar situaciones y personas, no dejan que nada se les escape. Por ello, no es raro que a veces, al platicar con ellos, te sientas sometido a un interrogatorio digno de la Inquisición.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: