Géminis

21 de mayo al 21 de junio | Elemento: Aire | Color: Amarillo | Astro regente: Mercurio

Estamos ante los auténticos seres “multitask” del Zodiaco: Los gemelos. Estas versátiles criaturas están cambiando todo el tiempo de ropa, de opinión, de humor, de casa, de amor, de trabajo, de políticas, tan súbitamente que dejan desconcertados a quienes los rodean.

Es difícil calcular su edad por su apariencia, bien podrían tener 33, 48 o 26 años. Están provistos de una energía nerviosa que chisporrotea; se nota en su rápido andar y en su aún más rápida manera de hablar. No toleran a los indecisos porque ellos siempre toman una decisión (a veces más de una).

No están hechos para los trabajos monótonos; sus actividades perfectas son aquellas que involucren creatividad, palabras escritas o habladas y, por supuesto, el trato con personas (entre más, mejor). Su típica impuntualidad no es hija del descuido, sino de la curiosidad. Es decir, se retrasaron porque en el camino algo llamó su atención y lo desvió. Con sus encantos y su manera de hablar seductora son excelentes para engatuzar a todo mundo y para hacerles cambiar de planes en menos de una corazonada.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: