Leo

23 de julio al 23 de agosto | Elemento: Fuego | Color: Amarillo | Astro regente: Sol

Jamás bajan su orgullosa cabeza, coronada por una hermosa cabellera, y defienden su dignidad a toda costa. Siendo elegantes, alegres, cordiales y majestuosos, no es raro que les fascine ser el centro de atención. Visten con ropa fina, les gusta seguir las tendencias de moda y gastan sin restricciones cuando se trata de sus placeres.

Su debilidad es su fortaleza: están perdidamente enamorados de sí mismos. Eso los hace muy seguros y, al mismo tiempo, vulnerables ante los halagos. La vanidad y su temperamento algo volátil son desventajas de su carácter.

Sin embargo, no hay que subestimarlos porque son muy astutos y feroces; por otro lado, saben organizarse y delegar las tareas más desagradables porque ellos solo se ocupan de lo importante. Son muy generosos, no es raro ver cómo deslumbran a sus invitados con fiestas magníficas.

El amor y el romance son vitales para Leo. Suelen caer en relaciones tormentosas, tienen tantos pleitos enardecidos como reconciliaciones apasionadas; pero, si el amor se agota, no dudan en terminarlo antes de que les haga demasiado daño.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: