Piscis

20 de febrero al 21 de marzo | Elemento: Agua | Color: Verde mar | Astro regente: Neptuno

Entre más creativo, esotérico y artístico sea el ambiente, más cómodos se sentirán. No les interesa tener poder, dinero ni ser líderes o llamar la atención; aunque sí gozan la buena vida y las comodidades, solo que no le dan mucha importancia.

Son tolerantes, pacíficos, optimistas, tímidos y un poco distraídos, sus ojos soñadores están llenos de destellos; pero ten cuidado de no provocar su ira porque pueden ser muy duros. Poseen una gran memoria y una intuición muy atinada.

Su naturaleza ambigua tiene un toque de los otros signos: les gusta discutir igual que a los de aire, aman profundamente la Naturaleza como los de tierra, sus aspiraciones los llevan lejos igual que a los de fuego y beber sin moderación es una tentación fuerte como para todos los de agua.

Lo que es auténticamente suyo es su profunda sabiduría y su compasión infinita; por eso verás que su generosidad los lleva a ayudar a los débiles. A veces creen que vivirán para siempre, por eso no se cuidan tanto como deberían. Usan el humor y la sátira como arma secreta. Odian sentirse acorralados, por eso siempre responden con un “tal vez” y viven como si estuvieran en su propia realidad. A veces dan un paso más allá y, su esencia escurridiza, los lleva a decir algunas mentiras ligeras.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: