Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre | Elemento: Fuego | Color: Púrpura | Astro regente: Júpiter

Consiguen lo que se proponen porque saben usar a su favor su ingenio y su inteligencia, a veces no se fijan en lo que dicen y ofenden sin proponérselo. Nunca tomes a mal sus palabras o comentarios, ellos son inocentes y demasiado sinceros… La verdad es que tienen una compulsión por la honradez, por eso jamás les confíes un secreto.

Llegan a ser dramáticos cuando la emoción les gana y gesticulan demasiado. No solo son temerarios, ¡son adictos a la adrenalina! El peligro los atrae como abejas a la miel y se recuperan asombrosamente pronto de los accidentes.

Siente un gran amor por los animales y por los seres humanos, entregan sin miedo su corazón (aunque no se dejan atrapar tan fácil); son cálidos con amigos que los adoran; su ánimo es idealista y encantador. Su personalidad suele ser extrovertida, les fascina platicar hasta con los desconocidos; pero también es posible que encuentres por ahí alguno tímido. No abuses de su naturaleza afable porque escupen fuego si los haces enojar. Lo que más les molesta es que los tachen de mentirosos.

Tienen un aspecto espiritual que no siempre enseñan en público. Tampoco se resignan a aceptar que todo se bañe de seriedad, son eternos juguetones. Les encantan los juegos de azar, así que no es extraño encontrarlos en un casino, en un hipódromo o en cualquier lugar donde puedan probar su suerte. Por cierto, no apuestes contra ellos, muy probablemente ganarán.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: