Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre | Elemento: Tierra | Colores: Azul y verde | Astro regente: Mercurio

Son tan independientes como solitarios y prefieren la compañía de un libro a la de un ser humano; por eso, el matrimonio no es lo suyo, aunque muchos disfrutan estar en pareja porque lo consideran una forma de trabajar en equipo.

Son perfeccionistas, callados, aprensivos, pulcros y cuidan su apariencia; toman notas mentales de todos los detalles. Es fácil que desarrollen un gran amor por su trabajo y que acepten responsabilidades de más. Les satisface resolver problemas porque poseen mentes claras, de ideas inamovibles. La organización y el orden son parte de su naturaleza (aunque es muy probable que solo ellos entiendan su orden particular).

Son una especie extraña porque no se dejan cegar por el amor, siempre son capaces de ver los pros y contras de una relación. Lo único que les cuesta trabajo reconocer son sus propios defectos ante los demás (pues guardan listas privadas de sus debilidades). Aunque son considerados por algunos como remilgosos y dogmáticos, tienen un inteligente sentido del humor y un encanto difícil de ignorar.

También son criaturas de hábitos, que no rompen ni siquiera cuando se van de vacaciones; cuidan fervientemente su salud (algunos están más que preocupados por los microbios) y procuran tener a su alcance un amplio espectro de medicinas por si llegan a enfermarse.

¿Quieres conocer otros signos del Zodiaco? Da clic en el que te interesa: